¡Bienvenido!, Accede



Preguntas frecuentes
Te resolvemos tus dudas

 

¿A quién va destinada la pagina web www.uniformasonline.es?

Este sitio web esta destinado a consumidores particulares que tengan cualquier tipo de necesidad de uniformidad para el colegio de sus hijos, para su trabajo, etc... a unos precios excepcionales. Si es usted una empresa o una organización debidamente registrada podrá solicitar ver el catálogo para clientes mayoristas en al web www.uniformas.es.

¿Cómo sé cuales son las promociones web activas?

En la página de inicio de la web existe una viñeta titulada "ofertas y promociones" si picas en ella tendrás toda la información acerca de las ofertas y promociones vigente en ese momento.

¿Puedo comprar en UNIFORMASONLINE?

No sólo tienes la opción de comprar las prendas disponibles que te hagan falta, además podrás reservar anticipadamente todas aquellas prendas que no estén en stock en ese momento y de las que ya disponemos de pedido en curso con fecha estimada de llegada, la información de llegada la tendrás siempre en el momento de la reserva.

¿He de registrarme para comprar?

El registro siempre es necesario porque necesitamos tus datos para poder hacerte llegar el pedido pero tienes la opción de hacerlo antes o después de finalizar la compra.
Para acceder a comprar artículos de colegios con uniformes exclusivos deberás registrarte previamente para seleccionar tu colegio. No es necesario ningún registro adicional para tu compra. El proceso no te llevará más de cinco minutos.

Si tengo alguna duda durante el proceso de compra, ¿Qué hago?

Llama al teléfono 928 362 120 o ponte en contacto con nosotros a través del número de whatsapp 628 363 415 e informarte de los pasos a seguir o envíanos un correo a info@uniformas.es que atenderemos lo antes posible.

¿Cuáles son los medios de pago de UNIFORMAS?

Atendemos todo tipo de tarjetas de crédito y Paypal.

¿Puedo cambiar en las tiendas lo que compro en Internet?

Sí, nuestras tiendas están siempre a tu disposición.

¿Las promociones de internet se pueden usar en la tienda?

No, tanto las promociones de la web como las promociones de la tienda son exclusivas para cada formato de compra y no podrán ser usadas aleatoriamente.

¿Qué he de hacer si un pedido llega mal?

Aunque los paquetes de ventas online se supervisan varias veces durante su proceso de preparación, cualquier problema lo ha de comunicar a través del formulario que se encuentra en el apartado de "cambios y devoluciones" de la sección AYUDA.