¡Bienvenido!, Accede

Condiciones de venta
Las cosas claras





Para comprar en la web de UNIFORMAS es necesario registrarse previamente, mediante el formulario habilitado para ello en el apartado "registrarse".

Los productos que se muestran en la página web pueden no estar disponibles en todas las provincias. Deberás seleccionar tu provincia a la hora de acceder a la tienda.

Si los productos que usted quiere adquirir en la web están disponibles (en stock) se le enviarán inmediatamente después de ejecutar el pago de los mismos y en las condiciones indicadas en el apartado "envíos".





En el caso que las prendas no estén disponibles (sin stock) se le dará la opción de comprarlos en avanzado, informándole de la fecha estimada de entrada de estos, siempre que se encuentren cursadas las órdenes de pedido por parte de la empresa, en caso contrario no se podrán comprar estos productos.

Se le dará la opción de solicitar la información de entrada del producto tan pronto esta esté disponible.

Todos los productos adquiridos en la web UNIFORMAS podrán cambiarse en un plazo de 15 días hábiles a partir de la entrega en su domicilio de la mercancía y habiendo rellenado el formulario correspondiente para "cambios y devoluciones" que se encuentra en el apartado AYUDA sección "Cambios y devoluciones" al pie de la página web.

Si en su localidad hay una tienda UNIFORMAS, podrá hacerlo ahí directamente, sino tendrá que enviarnos un paquete con la prendas a cambiar. Las diferencias de precios positivas o negativas se compensarán con el pago, en su caso, o con un vale online sin caducidad.

Todos los productos adquiridos en la web UNIFORMAS podrán devolverse en un plazo de 3 días hábiles a partir de la entrega en su domicilio de la mercancía y habiendo rellenado el formulario correspondiente para "cambios y devoluciones" que se encuentra en el apartado AYUDA sección "Cambios y devoluciones" al pie de la página web.

Si en su localidad hay una tienda UNIFORMAS, podrá hacerlo ahí directamente, sino tendrá que enviarnos un paquete con las prendas a devolver. Las prendas para devolución no podrán haber sido usadas y tendrán que venir empaquetadas en sus envases originales y con sus etiquetas, en cualquier otro caso no se efectuará la devolución del dinero de la mismas.